Wayang Center abre en Palma

La franquicia de terapias asiáticas se estrena en las islas con un local de 350 metros cuadrados y 8 salas VIP de masaje con zonas de agua, en el que un asociado ha invertido 240.000 euros

Fecha: 11/07/2006

Wayang Center, compañía española dedicada a la apertura de centros de terapias asiáticas alternativas, acaba de inaugurar su primer establecimiento en las Islas Baleares. La compañía ha anunciado que está negociando la apertura de otro local en Ibiza. Wayang Center ya dispone de locales en Madrid y Burgos.

El primer establecimiento de Wayang Center en las Islas Baleares se ha abierto en régimen de franquicia en junio de 2006. Se trata de un local de 350 metros cuadrados y 8 salas VIP de masaje con zonas de agua. La inversión ha sido de unos 240.000 euros, con un plazo de amortización de un año desde su apertura según la central. En sus primeros 6 meses de actuación en 2006, la compañía espera facturar 75.000 euros en Palma de Mallorca.

Tras Burgos, primera ciudad después de Madrid en contar con un local Wayang Center, y Palma de Mallorca, la compañía espera abrir antes de finales de 2006 centros en las siguientes ciudades españolas: Barcelona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo, Guadalajara, Santander, Alicante, Ibiza, Zaragoza y Jerez. También realizará la apertura de su segundo establecimiento en Madrid y el primero fuera de España, en Londres.

Wayang Center, que inició su andadura en 2005 con la apertura de su primer establecimiento en Madrid, es una compañía que pertenece a The Banjar Group, un holding de empresas que tienen al continente asiático como elemento común. Las otras marcas del grupo son: Nyoman Center; Bagoas Center; Bagus Style y Krakatoa Furniture.

Wayang Center tiene previsto contar con 15 establecimientos a finales de 2006, de los que 4 serán propios y 11 serán franquicias. La facturación prevista superará el millón de euros en 2006, y más de 10 millones de euros en los próximos años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.