Taller de Gestión obtiene el sello AENOR

La red de cooperativas de viviendas, que desde 1995 ha abierto 29 oficinas en España, demuestra así que cumple las normas de calidad

Fecha: 11/07/2006

Taller de Formación de Colectivos, la franquiciadora de la cadena de gestoras de cooperativas de viviendas Taller de Gestión, ha obtenido el Certificado AENOR ISO 9001:2000.

“El título ratifica el cumplimiento de las normas de calidad de Taller de Formación de Colectivos en lo que se refiere al diseño y la impartición de formación, así como la asistencia técnica y comercial a las empresas gestoras con la marca Taller de Gestión, para la promoción y desarrollo de cooperativas de viviendas y comunidades de propietarios”, indica el portavoz de la enseña.

Taller de Gestión franquicia desde 1995 una cooperativa de viviendas. A día de hoy cuenta con 29 oficinas operativas repartidas por toda España y ha gestionado 10.000 viviendas.

Contacte con TALLER DE GESTIÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.