La escalada de CH Colección Hogar Home en Pamplona

En los últimos 2 meses, la red de moda textil-hogar ha abierto 3 tiendas en la capital navarra, y suma 15 establecimientos en todo el país

Fecha: 11/07/2006

La escalada de CH Colección Hogar Home en Pamplona CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha inaugurado una nueva tienda en Pamplona. Éste es el cuarto establecimiento de la red en Navarra, que ve la luz tras las recientes aperturas en los Centros Comerciales Itaroa y La Morea, y la primera tienda abierta en Tudela. En esta ocasión, el centro está a pie de calle, en Castillo de Maya esquina a Carlos III.

Con esta nueva apertura, CH Colección Hogar Home alcanza las 15 tiendas en España, 8 propias y 7 franquiciadas. La inversión inicial estimada para instalar un CH Colección Hogar Home supone 57.000 euros, incluido el derecho de entrada. La dimensión mínima del local es de 100 metros cuadrados, y ha de estar situado en planta calle de zonas altamente comerciales en poblaciones 40.000 habitantes como mínimo.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.