PeLuChaRia prepara otro local en Madrid

La cadena de jugueterías, que tiene 5 establecimientos funcionando, prevé abrir 15 tiendas entre Cataluña, Levante y Andalucía en un plazo de 3 años

Fecha: 10/07/2006

PeLuChaRia prepara otro local en Madrid PeLuChaRia, la franquicia especializada en la comercialización de peluches personalizados, prevé tener operativas 20 tiendas en 3 años, para lo cual se ha fijado como zonas de expansión prioritaria Cataluña, Levante y Andalucía. La cadena, que tiene 5 unidades operativas en entre Madrid y Málaga, abrirá próximamente un nuevo establecimiento en la capital.

La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el canon de entrada. El concepto nació en el año 2003 con una tienda situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, y lleva franquiciándose 2 años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.