Look & Find prepara 4 aperturas en Andalucía

La cadena de agencias inmobiliarias, que ha alcanzado las 200 oficinas en todo el territorio nacional, estará presente próximamente en Dos Hermanas, Gelves, Jeréz, Nerja y Benalmádena

Fecha: 10/07/2006

La red inmobiliaria Look & Find abrirá cinco nuevas oficinas en Andalucía: dos en la provincia de Sevilla, en Dos Hermanas y Gelves; una en Jerez; otra en Nerja; y otra en Benalmádena. Actualmente la enseña cuenta con 30 oficinas en Andalucía.

Look & Find acaba de superar la cifra de 200 oficinas distribuidas por toda España. “Andalucía es la comunidad en la que más está creciendo la red de Look & Find en toda España. Durante el pasado año las empresa abrió 12 nuevos despachos en la comunidad y para este año tenemos previsto seguir potenciando el crecimiento en la zona”, afirma Isabel Sánchez Delegada de la Zona de Andalucía.

A lo largo de este año la red prevé abrir 25 nuevas oficinas en toda España a través tanto de la apertura de nuevas franquicias, como mediante el apoyo y promoción de los multifranquiciados, cada vez más importantes para Look & Find.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.