Folder ya vuelve al cole

La cadena de papelerías adelanta a julio su segundo catálogo de material escolar de cara al inicio del curso 2006/2007

Fecha: 10/07/2006

Folder, la red de papelerías, lanza su catálogo escolar válido hasta el 30 de octubre de 2006 en el que da a conocer la oferta de la cadena en material escolar para el curso 2006/2007. En 16 páginas, la enseña presenta una selección de los productos Alpino, Bic, Milan, Pigna, Pelikan, Planning Sisplamo, Scotch, Stabilo y Staedtler, entre otros, que se pueden adquirir en sus tiendas. Este año, por compras superiores a 30 euros, los clientes recibirán un regalo.

Además de esta edición dirigida a los niños en edad escolar, Folder edita tres ediciones anuales de su Catálogo General que contiene los artículos de mayor rotación e interés y ofertas especiales. Será en octubre cuando lanzará el nuevo catálogo.

La enseña de papelerías, que prevé la apertura de un total de 20 tiendas durante 2006, tiene operativos 43 locales en España. La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma está entre los 70 y 100 metros cuadrados, ubicada en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo, en zonas comerciales y planta calle.

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.