Ediprem incorpora 3 oficinas a su red

Con las últimas inauguraciones de Navarra, la Comunidad Valenciana y Sevilla, la enseña especializada en regalo publicitario ha logrado 3 de las 4 aperturas previstas para 2006

Fecha: 10/07/2006

Ediprem incorpora 3 oficinas a su red Ediprem, franquicia española de regalo publicitario, promocional y de empresa, quería finalizar este ejercicio con sus cuatro primeras franquicias y a mediados de año ya ha puesto en marcha tres. Desde febrero están operativos los centros Ediprem de La Rioja-Navarra y la Comunidad Valenciana y, desde este mes, la nueva franquicia de Andalucía. Con estas incorporaciones la cadena Ediprem suma siete centros, los tres propios se sitúan en Vigo, A Coruña y Barcelos, en Portugal. La nueva franquicia de Sevilla se localiza en Alcalá de Guadaira y está dirigida por Francisco Moncloa Montes, que explotará el concepto de negocio en toda la provincia.

Las ventas del grupo Ediprem superaron los cinco millones de euros en 2005 y para este año la central prevé un aumento significativo, gracias a las nuevas incorporaciones. Los planes de expansión a medio plazo pasan por conseguir una red de 30 centros en España e iniciar el crecimiento en los mercados internacionales. La inversión inicial estimada para abrir una franquicia Ediprem se sitúa en torno a 45.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.