Alfa Inmobiliaria abre en Cancún

La cadena inmobiliaria, que tiene 650 establecimientos en España, puja así por el turismo europeo en el país azteca

Fecha: 10/07/2006

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional con la apertura de una oficina en Cancún, México. Se trata de un establecimiento franquiciado al frente del que estará Sara Olivia Specia Moreno, una emprendedora procedente del sector inmobiliario que se interesó por Alfa Inmobiliaria a través de internet.

El nuevo establecimiento de la Red Alfa comercializará inmuebles ubicados en todo el estado de Quintanta ROO. Los inmuebles, tanto apartamentos como villas, están localizados preferentemente en la costa, uno de los principales receptores de turismo europeo en México, según la central.

Con esta apertura, Alfa Inmobiliaria trata de consolidarse en el mercado inmobiliario de Centroamérica, una de sus zonas preferentes de expansión internacional para este año. La enseña, que prevé abrir 6 oficinas más en México en los próximos dos años, ya inauguró hace unas semanas su primer establecimiento en la región, un local situado en Santo Domingo (República Dominicana).

“América Central y del Sur son zonas preferentes para la expansión de Alfa de Inmobiliaria, ya que se trata de un mercado de claras vinculaciones económicas y culturales con España. Los inmuebles ubicados en estos países formarán parte de nuestra bolsa inmobiliaria común, sobre la que trabajan las más de 650 oficinas de la Red Alfa”, afirma Rafael Ordozgoiti, director de Alfa Internacional.

Alfa Inmobiliaria desarrolla su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Europa y el Magreb.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.