ab Club del Viaje abre en Madrid

La cadena de agencias de viajes, que acaba de desembarcar en el mercado catalán, sigue su expansión en la capital con una apertura en el distrito madrileño de Chamberí

Fecha: 10/07/2006

ab Club del Viaje abre en Madrid La franquicia madrileña de agencias de viaje ab Club del Viaje ha inaugurado una sucursal en Madrid, en la calle de Escosura de Chamberí. La enseña llega así a los 24 establecimientos repartidos por la comunidad.

La nueva agencia, que cuenta con 50 metros cuadrados, está regentada por el franquiciado Carlos García Merino, quien ha necesitado una inversión de 23.000 euros para poner en marcha su nuevo negocio. Carlos, diplomado en Turismo, pertenece desde hace años a este sector, ya que estuvo durante 15 años trabajando en el AVE y tres años como guía turístico.

La enseña ab Club del Viaje ha trasladado su sede central a un chalé de 500 metros cuadrados en las inmediaciones de Madrid, y ha modificado su estructura incorporando cinco responsables de zona y nueve tutores-formadores que se ocupan de la instrucción de cada nuevo candidato que entra en la cadena. En la actualidad, esta cadena madrileña cuenta con casi 50 agencias en funcionamiento, y su objetivo es alcanzar las 60 al cierre del ejercicio 2006.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.