Nuevo Calderón Sport en Badajoz

La cadena de tiendas de deporte abre su segundo local en Extremadura, una de sus regiones de expansión preferente, y prepara otra inauguración en Barcelona para finales de julio

Fecha: 07/07/2006

Calderón Sport, red de tiendas de deporte, ha inaugurado un establecimiento franquiciado en Badajoz, concretamente en el Paseo de San Francisco. La nueva tienda, que tiene una superficie de 150 metros cuadrados, es la segunda de la cadena en Extremadura, donde ya funciona una en Cáceres, en la calle Gómez Becerra. “Es una región que nos interesa mucho”, explica Alberto Vivancos, director de Expansión de la enseña.

Esta es la tercera tienda que se pone en funcionamiento de la marca en el año, tras las inauguraciones del establecimiento franquiciado de Cubas de la Sagra (Madrid), y del propio del CC y de Ocio Plenilunio, también en Madrid.

A finales del mes de julio se espera la apertura de una nueva franquicia de Calderón Sport en Barcelona, que estará ubicada en la Rambla del Poble Nou, 104. Para el mes de septiembre está prevista otra inauguración en Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.