La nueva cabeza de McDonald’s España

Patricia Abril, actual Directora General de la multinacional de la hamburguesa en nuestro país, ha sido nombrada presidenta de la filial española

Fecha: 07/07/2006

La nueva cabeza de McDonald’s España Patricia Abril, Directora General de McDonald’s España, asume el cargo de Presidenta de la compañía en nuestro país, responsabilidad que compaginará con su actual puesto. La directiva, que se incorporó a McDonald´s en septiembre de 2005, fue Directora General para España y Portugal de Burger King desde enero hasta agosto de 2005, empresa en la que comenzó a trabajar en 1998 como Directora de Marketing para Sur de Europa.

Abril es licenciada en Económicas, Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas. Cuenta con amplia experiencia en Marketing adquirida en diversas multinacionales de diferentes sectores. Comenzó su carrera profesional en Kodak en 1992; posteriormente se incorporó a Unilever España donde ostentó varios cargos en el área de Marketing para Europa. También durante años ha trabajado en diversas responsabilidades para Colgate Palmolive España, así como para Gilette como Group Brand Manager para España y Portugal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.