Entretapas y Vinos estrena carta

Una parrilla que incluye varios platos es la novedad que la enseña de restauración moderna del Grupo Franquicias Hosteleras ha incorporado en sus 20 establecimientos

Fecha: 07/07/2006

Entretapas y Vinos, la enseña especializada en cocina de nueva generación del Grupo Franquicias Hosteleras, estrena su carta en los 20 establecimientos que la cadena tiene operativos en nuestro país.

La principal novedad es la incorporación de una parrilla con la que se ha introducido el sabor de la brasa en tres variedades: de la huerta que incluye verduras, trigueros y setas; de la mar que ha incorporado gambas, sepia y pescado del día; y de la tierra con variedades como chuleta de buey a la piedra, entrecot de buey, solomillo de buey, mollejas, chuletitas de lechal, solomillitos de cebón, y presa de ibérico.

Otra de las novedades es la selección de delicatessen entre los que destaca la ventresca de bonito con tomate aliñado; el queso de cabra semifundido con confitura de frutos del bosque; el surtido de quesos artesanos; bloc de foie mi-cuit con confitura de frambuesa, entre otros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.