Valentine abre 8 Decocenter en 6 meses

La cadena de barnicerías, perteneciente al Grupo CIN, cuenta con 133 establecimientos repartidos por todo el país

Fecha: 06/07/2006

Desde enero hasta junio de este año, Barnices Valentine a abierto 8 nuevos establecimientos Decocenter en Almunia de Doña Godina (Zaragoza), Buñol (Valencia), Carballo y Ribeira (A Coruña), Lalín (Pontevedra), Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Torrevieja (Alicante), y un nuevo punto en Valencia capital. Con estas nuevas aperturas, la red cuenta con 133 establecimientos repartidos por toda la geografía española.

Los Decocenter son puntos de venta Valentine, algunos propios y la mayoría en cesión de marca a distribuidores. En ellos se comercializan productos destinados al particular, al profesional y a la industria. Arquitectura, decoración e industria, son las principales ramas que engloban la totalidad de productos de la marca.

En 2005 el Grupo CIN (Corporaçado do Norte), propietario de Barnices Valentine, facturó 62,6 millones de euros. Valentine nació en 1.946 ubicada en Montcada i Reixac (Barcelona). Su plantilla supera las 300 personas y en los próximos meses, iniciará la construcción de una nueva factoría de 25.000 metros cuadrados en el mismo término municipal, que estará operativa a principios de 2008.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.