Palma tiene dos nuevos KFC

El Grupo Yum! de hostelería, al que pertenecen otras enseñas como Pizza Hut, ha inaugurado 6 establecimientos en lo que va de año

Fecha: 06/07/2006

Palma tiene dos nuevos KFC Kentucky Fried Chicken (KFC), marca especialista en los productos de pollo, acaba de anunciar la inauguración de dos restaurantes en Palma de Mallorca, concretamente en la localidad de Can Pastilla, ciudad costera situada al borde del mar, y en el aeropuerto de Palma. La enseña pertenece al Grupo Yum! de restauración, que engloba a su vez otras marcas como Pizza Hut, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo.

El nuevo restaurante de Can Pastilla está gestionado por la familia Massanet, que ya contaban con varias unidades KFC en la isla de Mallorca. “El local está teniendo un notable éxito desde su inauguración el pasado 14 de junio, a lo que ha contribuido también su amplia terraza con vistas al mar y a la playa”, explica la central.

El restaurante del Aeropuerto de Palma de Mallorca está ubicado en la Terminal C, y forma parte de un espacio de mesas compartidos por varios locales de restauración. El franquiciado es la empresa SSP, especializada en el mercado de concesiones aeroportuarias.

En breve tendrá lugar una nueva apertura en el archipiélago balear, concretamente en la isla de Ibiza. La compañía sigue apostando por franquiciados con capacidad de gestionar entre 5 y 10 unidades, con experiencia en el sector de la hostelería o restauración y que mantengan una cercanía en la operación, control y gestión del negocio.

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.