La tercera generación de Chiqui Park

La enseña de parques ha inaugurado dos establecimientos de su nuevo concepto olímpico en Rivas Vaciamadrid y en Tres Cantos con el objetivo de llegar al público infantil de mayor edad

Fecha: 06/07/2006

La tercera generación de Chiqui Park El Grupo franquiciador Chiqui Park, propiedad de la sociedad de capital de riesgo Inveralia, ha inaugurado en lo que va de año dos grandes parques de ocio de su nuevo concepto de ocio familiar basado en el deporte, los denominados parques de Tercera Generación, en Tres Cantos y Rivas Vaciamadrid.

Con casi 1.300 metros cuadrados el parque de ocio situado en Rivas Vaciamadrid cuenta con una pista de atletismo en torno a la estructura de juegos, de casi 5 metros de altura, una zona con carrera de obstáculos, campo de fútbol, cancha de baloncesto y salto de longitud.

En Tres Cantos se ha inaugurado recientemente el segundo parque de ocio de Tercera Generación, situado en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos, en la Avenida de los Labradores. El complejo cuenta con una superficie de 1.100 metros cuadrados y también alberga pista de atletismo en torno a la estructura de juego, con una altura de tres pisos; zona de carrera de obstáculos; campo de fútbol; cancha de baloncesto; y salto de longitud.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.