La Buena Mesa de Cañas y Tapas

Las jornadas gastronómicas, que ofrece la cadena de cervecerías del Grupo Zena hasta el 30 de julio, tienen este año como temática la comida de pueblo

Fecha: 06/07/2006

Cañas y Tapas, la enseña de cervecerías perteneciente a Grupo Zena, ha puesto en funcionamiento un nuevo ciclo gastronómico. Bajo el título de La Buena Mesa del Pueblo, en esta ocasión se ha introducido como novedad la Parrillada de Carne, Huevos Rotos con Picadillo y Solomillo al Pedro Ximénez.

Los nuevos platos de La Buena Mesa, que estará operativa en todos los restaurantes de la cadena hasta el próximo 30 de julio, se podrán degustar a partir de 7 euros, e incluye la invitación a dos bebidas.

“Cañas y Tapas puso en funcionamiento esta iniciativa en el primer trimestre de 2005 y desde entonces se han celebrado varias ediciones que han obtenido un gran éxito entre el público de la enseña”, explica el portavoz de la enseña. “En este tiempo La Buena Mesa ha conseguido su principal objetivo que es dar a conocer la amplia variedad de platos y recetas que componen la carta de la cadena”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.