Aloe Shop inaugura en Verín y Valladolid

Con 40 tiendas funcionando, la cadena valenciana de cosmética natural tiene previsto sumar a su red 14 establecimientos más antes de finales de año

Fecha: 06/07/2006

Aloe Shop inaugura en Verín y Valladolid Tras 12 años operando en el mercado de la cosmética natural basada en aloe vera, la empresa valenciana Aloe Shop abre dos centros en Valladolid y Verín (Orense). En estas tiendas, la cadena ha implantado la nueva imagen corporativa, que ya se podía ver en las últimas aperturas del pasado mes de mayo en Águilas y Rivas-Vaciamadrid.

Los nuevos centros se encuentran en la vallisoletana calle López Gómez, y en la calle Diputación de Verín (Orense). Aloe Shop cuenta actualmente con 40 tiendas y los planes de expansión de esta cadena pasa por abrir 14 nuevos establecimientos hasta finales del presente año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.