2 nuevos RioAsociados en Alicante

La enseña del sector jurídico, que cuenta con 80 establecimientos en España, suma con sus últimas aperturas dos centros asociados en Elche y Altea

Fecha: 06/07/2006

RioAsociados Abogados, despacho de abogados multidisciplinar, continúa su expansión por la geografía nacional con la apertura de dos franquicias en Alicante, en las localidades de Elche y Altea. La inversión total para la puesta en marcha de cada uno de los establecimientos ha sido de unos 20.000 euros de promedio.

Con estas dos aperturas, RioAsociados Abogados tiene en Alicante una oficina en la localidad de San Juan, mientras que en la Comunidad Valenciana, la firma posee 7 despachos, repartidos en las diferentes provincias. A nivel nacional, la cadena catalana cuenta con 80 establecimientos repartidos por diferentes provincias y prevé alcanzar los 200 a finales de año en toda España. En su plan de expansión se incluyen núcleos de población a partir de 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.