SerHogarsystem abre en México, Portugal y Valencia

La enseña tiene el objetivo de superar los 50 centros franquiciados a nivel mundial

Fecha: 05/07/2006

Los cambios socioeconómicos que se han producido en los últimos años hacen posible el ritmo de crecimiento constante que SerHogarsystem está llevando a cabo, tanto a nivel nacional como internacional. Y es que cada vez son más las familias que optan por la contratación de una persona que les ayude en el desarrollo de las tareas domésticas y el cuidado de enfermos, personas mayores o niños. Esta nueva situación ha llevado a SerHogarsystem a plantearse objetivos de expansión, dentro y fuera de España, muy ambiciosos pero, a la vista de los resultados obtenidos hasta ahora, del todo probables.

A nivel internacional, la apertura de dos nuevas franquicias en Portugal, situadas en las ciudades de Lisboa y Cascais; y otra en México, concretamente en la ciudad de México DF, consolidan las masterfranquicias de las que SerHogarsystem dispone desde 2005 en ambos países. Del mismo modo, se pretende iniciar un proyecto similar en Argentina, Francia e Italia.

En cuanto a la expansión nacional, la enseña aspira a conseguir presencia en las 52 provincias españolas. Desde este mes, dos nuevos centros franquiciados cubren la zona de la Comunidad Valenciana, situados en las calle Fuerzas Armadas en la Ileana y en la calle Daniel Balaciart en Valencia, ambos en la provincia de Valencia y sumándose a la franquicia que ya existía en esta Comunidad Autónoma. De esta forma, sólo durante el mes de junio el número de franquicias de la enseña ha pasado de 38 a 43 centros entre España, Andorra, México y Portugal.

SerHogarsystem nace en 2001 de la experiencia de un grupo de empresas dedicadas al sector del servicio doméstico y asistencial, conscientes de las nuevas necesidades que surgen cada día y que dificultan su conciliación con el desarrollo de una vida personal plena.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.