Grupo Sercom finaliza en Madrid la ronda de reuniones provinciales que ha realizado por toda España

Con el fin de acercar, informar y atender personalmente a cada una de sus agencias asociadas

Fecha: 05/07/2006

Grupo Sercom finalizó en Madrid la ronda de reuniones provinciales que han ido realizando representantes de la franquicia por toda España con el fin de acercar, informar y atender personalmente a cada una de sus agencias asociadas.

El pasado fin de semana tocó el turno de la zona Centro y Canarias con la reunión regional de agencias de viaje Sercom de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha e Islas Canarias en Madrid. Dentro de estas jornadas se realizaron varias presentaciones tanto de nuevos cargos de responsabilidad dentro del Grupo como de las distintas delegaciones ya operativas 100%.

También se presentó la nueva revista turística “esemasce” y de la nueva mayorista www.ahoraviajomas.com que entrará en funcionamiento a lo largo de este año. La actualidad del grupo, sus rápida expansión, así como sus nuevos proyectos fue lo que más expectación suscitó entre los asociados. La dirección de Sercom, con su Director General a la cabeza, Javier Vidal, acudió a dicha reunión. Transhotel y ahoraviajomas.com colaboraron en la realización de este último evento.

Estas reuniones, que duraron todo el fin de semana, se han ido completando con distintas actividades organizadas desde Sercom (spas, viajes, visitas, etc).

Grupo Sercom Viajes proporciona todos los pasos necesarios para que un emprendedor sea propietario al 100% de su agencia de viajes. El Grupo ofrece cobertura de servicios integrales a las agencias de viajes que así lo soliciten: abrir una agencia asociada, asociar agencias ya constituidas, convertir agencias que estén en régimen de franquicia en agencias asociadas y dotar de todos los servicios que estas necesiten para el buen desarrollo de su negocio.

La red de agencias de viajes del grupo ya se compone de más de 370 agencias en todo el territorio nacional, así como delegaciones por toda España.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.