Eurekakids abre corners en las tiendas Orchestra

La cadena de juguetes didácticos y pedagógicos ya dispone de más de 20 tiendas repartidas por todo el territorio nacional

Fecha: 05/07/2006

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, ha abierto nuevos corners en las tiendas de Orchestra situadas en las ciudades de Oviedo y Valencia. Estas dos inauguraciones son la materialización de un acuerdo que las dos enseñas han firmado y que permite a Eurekakids abrir corners en las tiendas que son propiedad de la multinacional francesa.

Esta alianza forma parte de la estrategia de expansión nacional e internacional que ha emprendido recientemente la cadena de juguetes y que culminará su primera fase con la apertura de una tienda en Francia, prevista para el próximo mes de octubre.

Cada uno de los corners de Oviedo y Valencia tienen unas dimensiones de 40 m2 y en ellos los clientes pueden encontrar una amplia variedad de juguetes didácticos y pedagógicos, así como productos de puericultura y decoración infantil. En cuanto a las tiendas de Orchestra, la firma francesa ofrece una ínea de moda infantil y juvenil de 0 a 14 años.

Eurekakids ya dispone de más de 20 tiendas en España y a lo largo de 2006 tiene previsto abrir más de 10 tiendas. Por su parte, Orchestra cuenta con una red de más de 70 establecimientos, lo que convierte a España en el país más representativo para la marca después de Francia. A nivel internacional, está presente en más de 44 países con 450 puntos de venta, y este año prevé abrir 72 tiendas en todo el mundo, 14 de ella en nuestro país.

Impulsada por Erik Mayol, Eurekakids inició su actividad en el año 2001 con el apoyo de Orchestra (marca de ropa infantil de 0 a 14 años presente en 35 países con más de 390 tiendas), multinacional de la que es Director Comercial en España y Portugal Mayol. Desde 2004 dispone de una plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.net.

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.