Colours & Beauty estrena nueva imagen en sus tiendas

Sus fundadores son fabricantes licenciatarios de marcas como Benetton y Bluemarine

Fecha: 05/07/2006

Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, estrena una imagen nueva y renovada en todos sus establecimientos.

Las tiendas han introducido una distribución más homogénea de los productos, haciéndolos más accesibles para los clientes. Asimismo, la nueva iluminación está pensada para que los locales parezcan más amplios y proporcionen una sensación más calida y cercana para los consumidores.

Por otra parte, los tonos del nuevo mobiliario están diseñados en matices magenta con acabados en metal, que aportan un aire de innovación y modernidad a los más de 20 establecimientos que posee la cadena en nuestro país.

Colours & Beauty ha experimentado una gran aceptación a nivel nacional y sus previsiones para este año han centrado en la apertura de 15 franquicias. En el ámbito internacional la marca está presente en las principales ciudades italianas, su país de origen, con más de 100 establecimientos. Además la enseña cuenta con una red superior a los 120 puntos de venta en Rusia, Holanda, Suiza, Alemania, Dinamarca, Grecia, Inglaterra, Colombia y recientemente Turquía.

Los locales de la cadena combinan la comercialización de moda y complementos con productos de cosmética y cuidado corporal.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Dadas las características de la enseña, el negocio se puede instalar en locales a partir de 30 metros situados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Nekst Company nació en el año 1997 en base a la experiencia de sus socios fundadores en la fabricación e importación de bisutería, accesorios de moda y ornamentos del cabello (fabricantes licenciatarios de marcas como Benetton y Bluenmarine entre otras). En ese mismo año, la compañía comienza el desarrollo de la marca Colours & Beauty.

Las tres primeras tiendas en Italia se abren a finales de este mismo año. The Total Beauty Concept Stores comienza a funcionar un año más tarde, gracias al éxito de la línea de cosmética Colours & Beauty. En 2003 la enseña comenzó su desarrollo en España, país en el que está llevando a cabo un fuerte plan de expansión mediante el cual pretende implantarse con una red de 100 franquicias a medio plazo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.