Best House lanza un servicio de búsqueda Vip de inmuebles por Internet

Esta prestación es totalmente gratuita y exclusiva de la cadena

Fecha: 05/07/2006

Best House, red de franquicias especializada en la intermediación inmobiliaria y financiera de bienes inmuebles, estrena un servicio de búsqueda VIP de inmuebles por internet para todos los clientes que lo soliciten.

El cliente se puede dar de alta de manera gratuita a través de la página web de Best House, (www.best-house.com) donde el interesado inscribe los datos precisos del inmueble que busca. Desde la enseña entregarán vía e-mail a los usuarios del servicio información de las viviendas captadas por la red con sus características y fotografías antes de que salgan publicadas en internet o en prensa. De esta forma, la red otorga prioridad a aquellas personas que estén disfrutando de este servicio VIP.

“Se trata de un servicio VIP por dos motivos: el cliente recibe automáticamente las ofertas que corresponden a su demanda a domicilio y tiene un acceso prioritario a la información. Best House busca permanentemente satisfacer las necesidades de sus clientes de la forma más cómoda mediante servicios como este, pionero en nuestro país”, asegura Didier Dupont, Administrador de Best House.

Best House cuenta con una base de datos nacional que contiene más de 40.000 inmuebles de todo tipo (pisos, casas, locales, parkings, terrenos, obras nuevas, segunda mano, etc) y para todo tipo de transacciones (venta, alquiler, traspaso, etc).

En dicha base de datos , que se actualiza en tiempo real, se incluye toda la información sobre las viviendas, con material gráfico incluido. Gracias a esta Base de Datos, los oficinas de la cadena tienen la oportunidad de realizar operaciones compartidas nivel local, regional y nacional, acceder a otros mercados y captar inmuebles más fácilmente, ya que con una sola gestión la oferta del vendedor se difunde en todas las agencias Best House de España y en Internet, tanto en su propia web como en otros portales inmobiliarios.

Best House ofrece tanto servicios inmobiliarios como financieros: compra-venta, alquiler de inmuebles, compra-venta de solares, localización de la mejor hipoteca o crédito personal y todo tipo de financiaciones, entre otros.

En la actualidad, Best House cuenta con más de 110 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional y prevé acabar el año con 140 oficinas.

EL Grupo empresarial que avala Best House se constituye en el año 1988 y tras su consolidación y crecimiento en el mercado, diez años después la empresa toma la decisión de expandirse en nuestro país mediante el régimen de la franquicia, y para ello funda Best House.

Como franquiciado de esta enseña se requieren personas emprendedoras, con dotes para las relaciones públicas y aptitudes comerciales. De la formación inicial y continuada de los franquiciados y de su personal se encarga la cadena, que le permitirá desarrollar eficazmente y de forma autónoma su negocio.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.