Look & Find abrirá 9 nuevas oficinas en Cataluña

La compañía inmobiliaria ha alcanzado ya las 200 oficinas en toda España

Fecha: 04/07/2006

Look & Find, red Inmobiliaria de España, abrirá nueve nuevas oficinas en Cataluña: una en Barcelona capital (en la parte izquierda del ensanche), dos en Badalona, una en Santa Coloma de Gramanet, una en Mataró, otra en Granollers capital y otras tres en el Vallés Oriental, Hospitalet de Llobregat y Viladecamps-Gava.

Actualmente Look & Find cuenta con 17 oficinas en Cataluña, siendo ésta una de las zonas prioritarias en el plan de expansión de la compañía, debido a su privilegiada ubicación y su desarrollo inmobiliario y económico.

Look & Find acaba de superar la cifra de 200 oficinas distribuidas por toda España, hecho que demuestra la solidez de la marca y la fidelización de sus franquiciados.

A lo largo de este año la red Inmobiliaria prevé abrir 25 nuevas oficinas en toda España a través tanto de la apertura de nuevas franquicias como mediante el apoyo y promoción de los multifranquiciados, cada vez más importantes para la Red de Look & Find.

Look & Find está presente en nuestro país desde 1987. Cuenta con más 200 oficinas a lo largo de toda la geografía española. Además, es co-fundadora del primer MLS (Multiple Listing Service) a nivel nacional, que cuenta con una importante cuota de mercado.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.