Carson inaugura dos nuevas franquicias en Cáceres y Valencia

Las dos nuevas oficinas han optado por la modalidad de negocio “Módulo 2”, que cuenta con una oficina de venta y zona de entrega de vehículos

Fecha: 04/07/2006

Carson, empresa dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos, Km. 0 y a la prestación de servicios complementarios, como financiación, seguros, asistencia en carretera y gestoría, entre otros, inaugura dos nuevos establecimientos en las capitales de Cáceres y Valencia.

El establecimiento de Cáceres está situado en el número 17 de la Avenida de España de la capital. Se trata del primer establecimiento inaugurado en la comunidad extremeña, donde Carson prevé conceder otra franquicia en Badajoz antes de final de este año.

En Valencia, la oficina se encuentra en el número 139 de la calle Archiduque Carlos y también es el primer establecimiento abierto en la Comunidad Valenciana, región en la que la enseña espera abrir otro local en 2007, en la provincia de Alicante.

Las dos nuevas oficinas han optado por la modalidad de negocio “Módulo 2”, que cuenta con una oficina de venta y zona de entrega de vehículos.

La enseña, que comenzó a expandir su concepto de negocio bajo la fórmula de la franquicia hace seis meses, cuenta actualmente con tres franquicias operativas y cinco en fase de apertura repartidas por distintas zonas de la geografía española. Carson prevé acabar el año con 15 establecimientos en diferentes provincias.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Carson es de 60.000 euros (incluido el canon de entrada), para locales con un mínimo de 75 m2, situados en localidades de más de 50.000 habitantes.

Carson, empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos, seminuevos y Km. 0, nace en el año 2005. Con su andadura como franquicia la enseña pretende dar a conocer a nivel nacional su concepto de negocio. Para ello tiene previsto ubicarse en varios lugares estratégicos, desde los que pueda abastecer a todo el país.

Carson ofrece además la posibilidad de disponer de ciertos vehículos exclusivos que, o bien no van a estar a la venta en otros concesionarios tradicionales o lo harán con posterioridad a la enseña catalana.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.