Cantina Mariachi próximamente en Turquía

Comess Group ha firmado un contrato de masterfranquicia en este país

Fecha: 04/07/2006

Cumpliendo su plan de expansión internacional previsto para el presente ejercicio, Comess Group acaba de firmar un nuevo contrato de master franquicia con la empresa turca Muhittin Karahüseyin para la explotación de Cantina Mariachi en Turquía. Muhittin Karahüseyin es una compañía dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria, así como a la gestión de varios negocios de hostelería.

Tras esta firma, los objetivos marcados para Turquía son realizar la primera apertura a finales de 2006, para llegar a finales de 2007 a cinco restaurantes.

Actualmente la presencia internacional de Comess Group se compone de 28 locales de su enseña de comida mejicana Cantina Mariachi en Portugal, Andorra, Italia y Reino Unido. En breve, la compañía abrirá nuevos restaurantes en Croacia, Austria y Eslovenia, gracias al contrato firmado a primeros de año con el Grupo Barcelli, que cuenta ya con 16 Cantina Mariachi repartidos por toda Italia. Además recientemente el grupo español ha firmado un acuerdo con otro masterfranquiciado para abrir Cantina Mariachi en Países Árabes.

Los objetivos de Comess Group para los próximos años se centran fundamentalmente en continuar con la expansión de Cantina Mariachi en Europa a través de Master Franquicias, sin descartar la entrada de la enseña en otros países que puedan surgir y sean de interés para el grupo. Y a largo plazo comenzar con la expansión de Pasta City, para, poco a poco, dar salida al resto de sus enseñas en aquellos países en los que el grupo ya este consolidado.

Comess Group es una compañía que tiene como objetivo el desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, de conceptos de franquicia de restauración étnica con alto valor de marca, basados en la calidad de sus productos, la simplicidad de su operativa y la rentabilidad para el franquiciado, posicionándolas como líderes en sus segmentos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.