(B)b Serveis inaugura en Lugo su 51ª oficina

Su facturación en 2005 superó los 6 millones de Euros y las previsiones de crecimiento son superar las 350 delegaciones en 2010

Fecha: 04/07/2006

La compañía (B)b Serveis, empresa franquiciadora que oferta servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas Grandes Cuentas, ha inaugurado esta semana su franquicia número 51 en España, concretamente en Lugo.

La franquicia de Lugo La franquicia de (B)b Serveis en Lugo, está situada en la calle San Roque, nº 85 y está gestionada por el Sr. Iván Sánchez López. Ofertará servicios sociosanitarios para personas dependientes tales como asistencia domiciliaria, telesasistencia, gestión de centros residenciales o consultoría en la supresión de barreras arquitectónicas. También ofertará servicios domésticos para particulares (limpieza, guardería, refuerzo escolar) y determinadas demandas de limpiezas especiales como aquellas dirigidas a la empresa alimentaría o a centros de salud.

(B)b Serveis es una compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos. Fundada en 1989, cuenta con una red de 51 delegaciones por todo el territorio nacional que le permitiría dar cobertura a más de 23 millones de españoles.

Su facturación en 2005 superó los 6 millones de Euros y las previsiones de crecimiento son superar las 350 delegaciones en 2010. El número de empleados entre propios y los de su red de franquicias es de 1.000.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.