El grupo Mex, preparado para el carnet por puntos

Mex firma un acuerdo con Ahsa-Eurosistema, club automovilista especializado en recursos de multas

Fecha: 03/07/2006

El grupo Mex de Transporte Urgente, gracias al acuerdo obtenido con el club automovilista Ahsa–Eurosistema, ofrece a todos sus miembros la mejor cobertura ante la entrada en vigor, el pasado 1 de julio, del sistema de permiso de conducción por puntos.

Los franquiciados Mex podrán beneficiarse de ventajas al asociarse a este club, como tener asegurado el permiso de conducir en caso de retirada y disfrutar de un departamento jurídico especializado en recursos de multas y todo tipo de asesoramiento legal.

Además gozarán del mejor servicio de asistencia en viaje y kilómetro cero, tramitación de documentos, diagnosis gratuitas cada 10.000 km. o 6 meses, máxima rentabilidad en financiación y renting y otras interesantes prestaciones como tarjeta Solred y tarjeta Visa Ahsa gratuitas o tarifas preferentes en hoteles, viajes y alquiler de vehículos.

Esta oferta supone un 40 % de descuento sobre la cuota anual para miembros del grupo Mex, siendo extensible a sus clientes, quienes obtendrán un 20% de descuento.

Mex ha decidido contratar los servicios de Ahsa (Asociación Hispana de Servicios al Automovilista), fundada hace más de 20 años, para ofrecer todos los miembros del grupo la mayor seguridad y garantía en la carretera, ámbito fundamental de su trabajo.

Mex, empresa de Transporte Urgente, se fundó en 1982 bajo la denominación de Mundiexpress, continuando en 1996 como Grupo Mex y adoptando la fórmula de franquicia, ampliando el servicio a otras ciudades españolas, con prestaciones y servicios a nivel nacional, internacional y local.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.