Cenco continúa su expansión en franquicia agregando una plataforma telefónica a sus servicios

Este sistema permite enroutar llamadas por cualquier operador

Fecha: 03/07/2006

Cenco Servicios y Comunicaciones continúa con su expansión después de la reestructuración de sus líneas de negocio. Ha añadido a su infraestructura una Plataforma telefónica para encaminar llamadas. Este sistema permite enroutar llamadas por cualquier operador; la llamada es desviada a la plataforma que compra los minutos directamente a los operadores, ahorrándose un coste importante ya que se evitan intermediarios. Esto repercute beneficiosamente en el franquiciado, pues le aporta un 52% más de beneficios en llamadas.

“Esto no es algo común en los centros de telecomunicaciones ya que para conseguir ser una plataforma se necesita tener una estructura importante como con la que cuenta Cenco. Además, de cara al franquiciado, aumenta la rentabilidad de su negocio sin contar con la capacidad de competitividad que adquiere”, explica José Manuel García Cachón, director general de Cenco.

Esta empresa engloba distintas áreas de negocio, ofreciendo en un solo centro la posibilidad de realizar llamadas locales, nacionales e internacionales, Internet, videoconferencia, transferencias monetarias, envíos de documentos y paquetes y adquisición de productos de telecomunicaciones: alquiler de terminales, reparación venta de móviles y accesorios, PDAS y GPRS.

En esta nueva etapa, además, la compañía esta ofreciendo en sus establecimientos las reservas, el papeleo y la tramitación de billetes de avión, habitaciones de hotel, reservas de vehículos de alquiler y paquetes turísticos, valiéndose de las últimas tecnologías.

Además, Cenco llegó a un acuerdo con una conocida API (agencia de la propiedad inmobiliaria) para permitir que los locales de la marca faciliten la captación de operaciones inmobiliarias (ventas, alquileres, etcétera).

En la actualidad, Cenco cuenta con 5 establecimientos, dos propios y tres franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.