Tiendas UPI celebra su VI Convención

En la reunión anual de franquiciados de la cadena de informática se han dado a conocer nuevas líneas de negocio, productos y acciones que llevará a cabo la enseña

Fecha: 30/06/2006

Tiendas UPI celebra su VI Convención La VI Convención UPI ha tenido lugar los días 23 y 24 de junio en Aranjuez (Madrid) y ha reunido a 350 asistentes en esta ocasión. En el encuentro, la cadena de tiendas de informática ha presentado a sus asociados nuevas líneas de negocio para la red, nuevos productos y acciones.

La central destaca acuerdos con diferentes empresas, como Hofmann, fabricante del álbum digital que comercializará la cadena. La organización también dio a conocer tratos con Securitas Direct para la seguridad de las tiendas; con System Centros de Formación, para el tema de la actualización de conocimientos; y con Sercopyme para facilitar las tareas administrativas. Además, Tiendas UPI ha llegado a un acuerdo con Ya.com, y anuncia que pronto firmará con Ono.

“El principal objetivo de la VI Convención UPI es el de poder compartir experiencias y proyectos con los franquiciados, y sobre todo mejorar la relación personal de los que formamos parte de la cadena UPI, habiéndose conseguido totalmente”, explica un portavoz de la enseña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.