Taberna Bocatín abre en Huelva

La cadena de restauración madrileña inaugura su establecimiento número 38 en el centro comercial Aqualong Puerto, el primero que abre en la capital onubense

Fecha: 30/06/2006

Taberna Bocatín abre en Huelva La enseña especializada en restauración española, Taberna Bocatín, inaugura un establecimiento en la ciudad de Huelva, donde aún no tenía representación. El nuevo local está situado enfrente del antiguo puerto de la capital. El recién estrenado establecimiento, sito en la Glorieta Norte, cuenta con una terraza exterior de más de 70 metros cuadrados que da a las rías onubenses.

“Mi local es para disfrutar del buen tiempo, porque casi todo el establecimiento está al aire libre, ya que en Huelva hace mejor tiempo durante todo el año que en el resto de las provincias por su situación geográfica”, confirma el franquiciado José Juan Martínez, quien ha necesitado una inversión de 200.000 euros para poner en marcha su negocio.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con 38 unidades operativas, de las que tres son propiedad de la enseña y el resto, franquiciadas. Los planes de expansión de esta cadena pasan por cerrar este año superando el medio centenar de establecimientos. Estas previsiones de desarrollo suponen una inversión de 5 millones de euros, y la creación de cerca de 200 puestos de trabajo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.