Il Tempietto abre en Boadilla del Monte

La localidad madrileña acogerá el nuevo restaurante italiano de la cadena perteneciente al grupo Zena, la compañía gestora de Foster’s Hollywood, y Cañas y Tapas

Fecha: 30/06/2006

Il Tempietto, la enseña especializada en cocina italiana perteneciente al Grupo Zena, amplía su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de una franquicia en Boadilla del Monte, el octavo restaurante en la provincia.

Desde que comenzó su funcionamiento, hace de dos años, la enseña ha sumado 13 establecimientos operativos, en los que trabajan 260 trabajadores, además del equipo que desde la central que se dedica a la marca.

La inversión media necesaria para instalar una franquicia de la enseña parte de unos 450.000 euros para locales con un mínimo de 250 m2 ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.