Freesite mira a América

La cadena malagueña de tiendas de moda, que cuenta con el respaldo del Grupo Bossini Europa, quiere exportar su negocio a Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica

Fecha: 30/06/2006

Freesite mira a América La firma de moda Freesite, prevé exportar su concepto de negocio a Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica. Este proyecto se encuadra dentro del plan de expansión que la firma ha diseñado con el fin de exportar al exterior su concepto de negocio para extender su red de ventas.

La expansión comercial de Freesite se inicia en Málaga, desde donde prevé extenderse por todo el territorio nacional. Actualmente cuenta con dos tiendas, una en su ciudad de origen y otra en Fuengirola. Para instalar una franquicia Freesite, los posibles socios deberán disponer de un local con una superficie de 150 metros cuadrados en poblaciones de más de 50.000 habitantes. La inversión necesaria es 152.000 euros aproximadamente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.