Duck Fin abre dos agencias en el centro peninsular

Las nuevas aperturas de la enseña de intermediación hipotecaria están situadas en la localidad de Majadahonda (Madrid) y Valdepeñas (Ciudad Real)

Fecha: 30/06/2006

Duck Fin Asesores en Financiación, empresa especializada exclusivamente en intermediación hipotecaria para la vivienda, ha incorporado de dos nuevas agencias a su red, esta vez situadas en Majadahonda (Madrid) y Valdepeñas (Ciudad Real).

“Al frente de ambas agencias, se encuentran empresarios con una importante trayectoria en sus respectivas localidades”, afirma la central. La nueva agencia Duck Fin de Majadahonda está dirigida por Francisco Arévalo, que cuenta con una experiencia de tres décadas como corredor de seguros gracias al trabajo desarrollado en la empresa Interbroker Seguros. En Valdepeñas, la nueva agencia Duck Fin se integra en la estructura de la gestoría Rúa Asesores. El agente Duck Fin desarrolla una labor esencialmente comercial.

Duck Fin apostó por especializarse en la intermediación hipotecaria hace 13 años. Desde la apertura de su primer centro en Vigo, la cadena ha alcanzado las 15 oficinas en toda España gracias a su expansión como franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.