Acuerdo entre Grupo Sercom y Senda Viva

Este Parque de la Naturaleza, situado en las Bardenas Reales de Navarra, comenzará a ser promocionado por la cadena de agencias de viajes

Fecha: 30/06/2006

Acuerdo entre Grupo Sercom y Senda Viva Grupo Sercom, empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el parque de la Naturaleza Senda Viva. La central de franquicias se ha comprometido, en una primera ronda de cooperación, a fomentar y difundir entre todas sus agencias de viaje y clientes este parque temático dirigido al público familiar situado en las Bardenas Reales de Navarra, que es reserva de la Biosfera. Con este primer acuerdo, Grupo Sercom comienza una importante promoción turística de la Comunidad Foral de Navarra.

La red de agencias de viajes de este grupo, dispone de 370 agencias en el territorio nacional, así como delegaciones por toda España. La compañía acaba de crear su propia mayorista de viajes www.ahoraviajomas.com y su revista turística esemascé.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.