Quasar Elite abre 2 centros en Madrid

Los nuevos centros de ocio, de más de 1.000 metros cuadrados de superficie, están situados en dos centros comerciales de las localidades de Rivas Vacia-Madrid y Tres Cantos

Fecha: 29/06/2006

Quasar Elite, la franquicia de centros de ocio infantil y juvenil, ha inaugurado dos centros en las localidades Madrileñas de Rivas Vacia-Madrid y Tres Cantos. Los nuevos establecimientos, que están situados en el Centro Comercial Parque Rivas y el Centro Comercial Tres Cantos, cuentan con más de 1.000 metros cuadrados de superficie y han sido complementados con servicios de restauración y parque infantil.

La cadena, con más de 16 años de experiencia en el Reino Unido y cerca de 250 locales repartidos en cinco continentes, basa su concepto en los videojuegos, pero en un escenario real. “Los jugadores equipados con un chaleco y un desactivador laser se sumergen en una laberinto repleto de efectos especiales y ambientado en una nave espacial. La afición en el resto de países es tal, que se organizan incluso campeonatos nacionales e internacionales de forma periódica”, indica la central.

“Estamos muy satisfechos con estas aperturas y la aceptación que están teniendo dichos centros”, ha declarado Axel Serena, director general de la firma en España. “en las primeras semanas de funcionamiento estamos recibiendo decenas de reservas para la celebración de fiestas de cumpleaños”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.