El nuevo responsable de Producto de La Carte des Vins

El Presidente de la Asociación Catalana de Sumillers, Jordi Bort, se ocupará de la selección de los vinos que comercializará la cadena distribuidora de caldos de alta gama

Fecha: 29/06/2006

El nuevo responsable de Producto de La Carte des Vins La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, ha nombrado recientemente al prestigioso sumiller Jordi Bort Ferrando nuevo Responsable de Producto de la firma. “Desde su nuevo puesto, se ocupará de la selección de los vinos que comercializará la enseña, de diseñar nuevos cursos de cata, propuestas de maridajes y en general de intervenir en todo lo que se refiera a producto”, explica la central.

Jordi Bort es Presidente de la Asociación Catalana de Sumillers y cuenta con una amplia experiencia como sumiller de importantes restaurantes españoles, como el Martín Berasategui de Guipúzcoa o el Restaurante Hotel Mas de Torrent de Gerona perteneciente a la cadena Relais & Chateaux, entre otros, donde se ha encargado de la creación de la carta de vinos.

El nuevo responsable de Producto de la cadena colabora con el ICEX impartiendo seminarios sobre vinos españoles de alta calidad en dos de las ciudades más importantes de Japón, Tokio y Osaka, y cuenta con experiencia en el campo de la formación ya que ha sido profesor de diferentes cursos en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y la escuela universitaria CETT de Barcelona y la Escuela de Hostelería de esta misma ciudad.

La Carte des Vins cuenta actualmente con 10 establecimientos en España: 3 propios en Barcelona y uno en Madrid, además de 6 franquicias en Madrid, Sevilla, Granada, Navarra y Bilbao. La enseña prevé acabar 2006 con 20 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas.

Contacte con LA CARTE DES VINS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.