Certificación AENOR para 122 Tourline Express

La operadora de transporte urgente y mensajería consigue en su “Año de la Calidad” un 14% de certificados más que en la última auditoría

Fecha: 29/06/2006

Certificación AENOR para 122 Tourline Express Tourline Express, operadora del sector del transporte urgente y mensajería de la península Ibérica, ha conseguido este año incrementar el número de oficinas certificadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

“Actualmente, todos los procesos operativos, plataformas logísticas y servicios centrales de la compañía se encuentran certificados por AENOR, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2004”, indica la central. “Además, tras la última auditoría realizada en el pasado mes de marzo, AENOR ha otorgado también la acreditación ISO 9001 a 122 oficinas de Tourline Express, un 14% más que el número conseguido en la última auditoría realizada. Así, hoy en día más de la mitad de las delegaciones de la compañía ya tienen la certificación de AENOR, mientras que la implantación del sistema de gestión de calidad en nuevas delegaciones reafirma el compromiso de la dirección de la compañía para obtener la certificación en el 100% de las franquicias”.

Tourline Express ha declarado 2006 como el “Año de la Calidad” para esta compañía. “Entendemos por calidad como el grado de cumplimiento de las expectativas ofrecidas a nuestros clientes por el servicio contratado”, aclara Josep María Montserrat, Consejero Delegado de Tourline Express, quien ha impulsado la creación de los “Sellos a la Calidad” como iniciativa interna para ponderar las prácticas y procesos de sus delegaciones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.