Mangas abre en Elche

La cadena de camiserías del grupo Cinnabar inaugura en la ciudad alicantina su tienda numero 35 en Europa

Fecha: 28/06/2006

Mangas abre en Elche Mangas, la empresa española especializada en camisería y sastrería a medida, acaba de anunciar la apertura de una tienda en la localidad de Elche (Alicante). El nuevo franquiciado es Juan Carlos Martínez Sánchez, un profesional con experiencia en el sector. El establecimiento, de 45 metros cuadrados de superficie, está ubicado en la Calle Hospital, en el centro histórico de la localidad, junto al casino y el teatro central.

Grupo Cinnabar, propietario de la marca Mangas, comenzó su andadura en 1988 y cuenta en la actualidad con 35 tiendas operativas, 23 en España y otras 12 en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Luxemburgo y Grecia.

Para montar camisería de esta firma es necesario un local entre 45 y 60 m2, en una población con al menos 100.000 habitantes, y recursos para realizar una inversión de entre 30.000 y 50.000 euros en función del tamaño y el estado del local, incluyendo un canon de entrada de 9.500.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.