El Pans & Company número 25 de Madrid

La enseña de bocadillerías ha abierto en el centro comercial Plenilunio de la capital un nuevo establecimiento con capacidad para 131 personas

Fecha: 28/06/2006

Pans & Company ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Plenilunio, situado al Este de la ciudad de Madrid. Con este local, la enseña de bocadillerías posee ya 25 restaurantes en la comunidad madrileña, de los cuales 14 están gestionados por la compañía y 11 en régimen de franquicia.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 214 metros cuadrados y un aforo de 131 personas, de las cuales 53 se ubican en el interior y las restantes 78 en la terraza exterior.

El local de Pans & Company se halla en la planta alta del centro comercial, frente al complejo Cinemax, que cuenta con 13 salas de cine de última generación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.