6 nuevos GS Surinve

La firma de servicios financieros alcanza los 64 establecimientos en toda España con aperturas en Granada, Ciudad Real, Almería, Gran Canaria, Barcelona y Alicante

Fecha: 28/06/2006

GS Surinve, cadena dedicada a la prestación de servicios financieros y especialmente a la gestión de hipotecas, ha inaugurado recientemente seis oficinas en diferentes provincias: Granada, Ciudad Real, Almería, Gran Canaria, Barcelona y Alicante.

Con estas aperturas, la enseña alcanza los 64 establecimientos y cumple sus previsiones de expansión para el primer semestre del año, en el que preveía abrir 33 nuevas franquicias. Para cerrar el próximo ejercicio, la central quiere 100 oficinas repartidas por diferentes provincias españolas.

Para instaurar una franquicia del Grupo es necesaria una inversión mínima de 28.000 euros, para municipios de más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.