Solaer comienza a franquiciar

La nueva enseña de energías renovables, que cuenta con centros en Valencia, Madrid y Cuenca, planea estar presente en todas las comunidades autónomas en 2007

Fecha: 27/06/2006

Solaer, empresa de Castilla la Mancha especializada en energías renovables, ha comenzado su expansión en todo el territorio nacional mediante el sistema de franquicias. La nueva enseña está especializada en el diseño y montaje de instalaciones de energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, energía minieólica y calderas de biomasa.

Solaer, que cuenta con centros en Valencia, Madrid y Cuenca, ha anunciado que pronto inaugurará en Albacete y Murcia. La central planea lograr una presencia en las principales provincias con la apertura de 15 centros franquiciados el próximo año, llegando en 2007 a tener presencia en todas las comunidades autónomas.

Solaer busca personas identificadas con las energías alternativas, con ganas de trabajar en su propio negocio, y con dotes comerciales. Para poner en marcha uno de estos centros en necesaria una inversión inicial de 30.000 euros, en la que está incluido un derecho de entrada de 18.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.