Nuevo Café de Indias en Sevilla

El grupo andaluz, que ha invertido 195.000 euros en el nuevo local, alcanza los 27 establecimientos en la provincia hispalense y los 66 en España

Fecha: 27/06/2006

El grupo de restauración Café de Indias ha invertido 195.000 euros en la apertura de una cafetería en régimen de franquicia en Sevilla. Con esta nueva incorporación, la compañía andaluza consolida su presencia en la región, donde ya cuenta con un total de 27 locales operativos. En la actualidad, el grupo Café de Indias dispone de 66 establecimientos en España, 51 de Café de Indias y 15 de Flanela Helados.

El nuevo local Café de Indias, situado en el Centro Comercial Zona Este, próximo al Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza, tiene una superficie de más de 210 metros cuadrados, incluida una terraza exterior. El establecimiento, que acaba de abrir sus puertas al público, emplea a un total de once personas.

El plan nacional de expansión geográfica del Grupo Café de Indias prevé una inversión de 3,5 millones de euros en potenciar su crecimiento durante el presente ejercicio, con la puesta en marcha de quince nuevas cafeterías y 6 heladerías Flanela. En lo que va de año, la enseña ha abierto establecimientos en Madrid, Badajoz y Orihuela (Alicante) y tiene previstas dos nuevas aperturas en Andalucía, concretamente en Jaén y Málaga.

El objetivo de Café de Indias es convertirse este año en el segundo grupo de franquicias de restauración de cafeterías del país y cerrar el año 2006 con un total de 65 coffee-shops y 17 heladerías en funcionamiento. La estrategia de desarrollo recoge un "techo" de 140 cafeterías y 50 heladerías en 2010.

Contacte con CAFÉ DE INDIAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.