La AEF se reúne en Canarias en septiembre

Las Palmas de Gran Canaria acogerá del 27 al 29 de septiembre a la Asociación Española de Franquiciadores, que celebra su IV Congreso Nacional de la Franquicia

Fecha: 27/06/2006

Los próximos días 27, 28 y 29 de septiembre de 2006 tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el IV Congreso Nacional de la Franquicia. El encuentro, organizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Las Palmas de Gran Canaria, la Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Este foro, al que se prevé que acudan alrededor de 700 empresas españolas, tiene como principales objetivos analizar y debatir los temas de actualidad que afectan al sistema de la franquicia en España: desde la evolución experimentada por el sistema de franquicias a lo largo de los últimos años hasta las últimas novedades en management empresarial o la internacionalización de la franquicia.

Según Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF, “en esta cuarta edición podemos ya afirmar que el Congreso se ha consolidado como el principal foro de encuentro, debate e intercambio de experiencias y opiniones dirigido a todos los agentes que operan en el sistema de la franquicia en España.”

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.