Europcar ficha a un experto en negocios transfronterizos

Guirec Grand-Clement, Director General de Operaciones Europeas de Auto Europe, se integrará en el equipo de Europcar Internacional en Paris como Director Global de Ventas y Marketing

Fecha: 27/06/2006

Europcar ficha a un experto en negocios transfronterizos Europcar, compañía europea de alquiler de vehículos ha nombrado a Guirec Grand-Clement nuevo Director Global de Ventas y Marketing, nombramiento que se hará efectivo a partir del 3 de Julio.

Guirec tiene más de veinte años de experiencia laboral, y la mayor parte de su carrera ha estado centrada en el sector del alquiler de vehículos. “Guirec desempeñó un papel destacado en el desarrollo de técnicas de negocio transfronterizas para las compañías de rent-a-car estadounidenses en Europa y fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Rail Group Europe en 1998”, explica un portavoz de la enseña. “Más recientemente, tuvo la oportunidad de probar su dominio en la dirección del e-Business, del desarrollo de producto y de la dirección de call centre en la división con mayor crecimiento de AutoEurope”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.