Orchestra abre 6 tiendas en España

La multinacional francesa especializada en moda infantil, que está presente en 40 países, tiene previsto abrir 14 tiendas en España a lo largo de 2006 y 2007

Fecha: 26/06/2006

Orchestra, marca de ropa infantil de 0 a 14 años, ha inaugurado 6 de las 14 tiendas que tiene previsto abrir a lo largo de 2006 en España. Las nuevas aperturas han tenido lugar en Valencia, Figueres, Cerdanyola del Vallès, Talavera de la Reina, Murcia, Sanlúcar de Barrameda y Granada, la mitad de ellas tiendas franquiciadas.

La central destaca la tienda de Talavera de la Reina, en Toledo. Es un establecimiento de 600 metros cuadrados que responde a un nuevo concepto desarrollado por la enseña francesa: las tiendas Gran Orchestra. Se trata de un local que dispone de más de 100 metros cuadrados equipados con toboganes, piscinas de bolas, espacio de cine y juegos interactivos, donde los niños pueden celebrar su cumpleaños. “Las tiendas Gran Orchestra cuentan con un espacio de guardería y minibar gratuito para los niños, donde están supervisados por personal especializado”, explica su portavoz.

En cuanto a las tiendas de Valencia y Figueras, se trata de rincones que Orchestra ha abierto dentro de las tiendas KingJouet, cadena de juguetes también de origen francés con la que ha alcanzado un acuerdo para abrir espacios Orchestra dedicados a moda infantil y juvenil.

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.