Nuevo director de Marketing en Concasa

Sergio Albors se ocupará del departamento de marketing y comunicación, y del desarrollo de nuevas herramientas de gestión inmobiliaria

Fecha: 26/06/2006

Nuevo director de Marketing en Concasa Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, ha nombrado recientemente a Sergio Albors nuevo Director de Marketing y Comunicación.

Sergio Albors nació en Barcelona en 1971, está diplomado en marketing y cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo de la comunicación, la publicidad y el desarrollo de aplicaciones web. “Ha trabajado, entre otros, en una editorial especializada en publicaciones del sector inmobiliario, la construcción y la arquitectura. Además, posee una amplia experiencia como asesor, así como en el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías”, explica la portavoz de la cadena.

Desde su nuevo puesto como Director de Marketing, Sergio Albors se ocupará del departamento de comunicación y marketing y del desarrollo de las nuevas aplicaciones de gestión inmobiliaria de Concasa.

La cadena, creada en Barcelona en 2004, cuenta actualmente con 4 establecimientos propios y 29 franquiciados ubicados en provincias como Barcelona, Tarragona, Valencia, Cádiz, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria o La Rioja, entre otras. Concasa tiene previsto terminar este año con 70 agencias repartidas por todo el territorio nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.