Mondial Assistance abre su segunda franquicia en Madrid

El nuevo centro de asistencia a domicilio, que dará servicio a la zona de influencia de Chamartín, comercializa la atención integral a personas mayores y dependientes

Fecha: 26/06/2006

Mondial Assistance abre su segunda franquicia en Madrid Mondial Assistance Contigo inaugura su sexto centro asociado en España, que comercializará servicios integrales de asistencia domiciliaria a personas mayores y dependientes, ayuda a la familia.

Este centro, el segundo abierto en Madrid, está ubicado en la calle Príncipe de Vergara, 204 Duplicado, y dará servicio a toda la zona de influencia de Chamartín. Al frente del establecimiento está Yuen Bin Chen Cheng, un emprendedor licenciado en Empresariales Internacionales en ICADE, procedente del sector financiero.

Además de este recién inaugurado establecimiento de Madrid (Chamartín), Mondial Assistance Contigo cuenta con cinco centros asociados ya operativos en Madrid (Chamberí), Sevilla, Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Valencia y Palma de Mallorca, estando prevista la próxima inauguración de nuevos centros en Tenerife y Marbella. La enseña prevé abrir 15 nuevas oficinas en este año y disponer de 60 en los próximos tres años.

La incorporación de nuevos asociados a la red de Mondial Assistance Contigo requiere una inversión inicial aproximada 45.000 euros, incluido el derecho de entrada. Los criterios estratégicos para la ubicación de un centro contemplan una población mínima de 25.000 habitantes. La dimensión mínima de los locales es de 50 metros cuadrados y deben estar situados en planta baja en zona comercial y de paso.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.