Ler Librerías presenta “Espía de Dios”

El thriller de Juan Gómez-Jurado, dedicado a la muerte y sucesión del Papa Juan Pablo II, fue el protagonista del último acto de difusión cultural celebrado por la cadena de librerías en Noia

Fecha: 26/06/2006

Ler Librerías presenta “Espía de Dios” El escritor y periodista Juan Gómez-Jurado presentó en la franquicia Ler Librerías de Noia Espía de Dios, su primera novela, que se comercializa en 28 países. En esta obra, el autor desvela la trama que rodea a la muerte de Juan Pablo II y de dos de los candidatos mejor posicionados para sucederle al frente del Vaticano. “Este thriller está rodeado de cierta polémica, ya que el autor ha manifestado en reiteradas ocasiones que la mayor parte de lo que se cuenta en el libro es verídico y que apenas se puede diferenciar qué hechos son ficcionados y cuáles son reales”, aseguran fuentes de la cadena Ler Librerías, que ha cedido uno de sus locales para la presentación de la obra.

“Ler Librerías apuesta claramente por difundir la pasión por la literatura y, por eso, siempre organizamos presentaciones de obras literarias, sesiones de cuenta-cuentos y cualquier tipo de actividad que sirva para animar la vida cultural de las poblaciones en que estamos presentes”, apunta Isabel Ares, directora general de Ler Librerías.

La central trabaja en la organización de varios actos culturales en las distintas librerías franquiciadas a lo largo de este verano. Actualmente, Ler Librerías cuenta con siete centros distribuidos en Galicia, Andalucía y Andorra, y desarrolla su expansión a nivel estatal bajo la fórmula de la franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.