Aperturas de Pili Carrera en México D.F. y Estambul

La firma de moda infantil, que se estrena en los mercados mexicano y turco, ha abierto 2 tiendas más en las comunidades de Madrid y Valencia

Fecha: 26/06/2006

Aperturas de Pili Carrera en México D.F. y Estambul La cadena española de moda infantil Pili Carrera ha abierto dos nuevos puntos de venta en México D.F. y Estambul. En la capital mexicana, la firma ha inaugurado un establecimiento de 150 metros cuadrados en el Centro Comercial Antara Polanco, un concepto de centro comercial al aire libre, con firmas internacionales, establecimientos de ocio y restauración. Desde la cadena aseguran que “esta tienda supone un paso más en el proyecto de implantación de la firma en el continente americano tras la apertura de una tienda en Miami el año pasado”.

Pili Carrera también ha desembarcado recientemente en Turquía con un nuevo establecimiento en Estambul. Se trata de una tienda situada en el Centro Comercial Kanyon, un complejo ubicado a escasos kilómetros de la capital turca y que cuenta con firmas de moda de señora, caballero y niño.

Junto a estas aperturas internacionales tuvo lugar recientemente la inauguración de una nueva tienda en Madrid, en el Centro Comercial Plenilunio, que constituye la tercera tienda de la firma en esa comunidad (C.C. Xanadú, C.C. Plenilunio y Aranjuez). Con una superficie de 150 metros cuadrados, el establecimiento tiene todas las colecciones de moda así como puericultura y mobiliario. Durante los pasados días también se abrió un nuevo establecimiento en Alzira (Valencia), de 190 metros cuadrados, ubicado en el centro de la localidad. Con estas aperturas la cadena suma 40 tiendas en 6 países, además de estar presente en 1.000 establecimientos multimarca en todo el mundo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.